BRoken Heart

BRoken Heart
Poqe nada es Para Siempre

Seguidores de Amu ( si esqe Existen )

Porqe nada es lo qe parece.. amor & Strellas..

Bueno los Blogs nose si seran muy visitados pero que qeria tener uno .. ains xDD..
bueno hoi fue un puto dia estresante.. para empezar mi mama llego gritando a mi cuarto ya qe faltaban 7 putos minutos para irme a la escuela... como te arreglas en 7 minutos para ior a la jodida escuela? .. nose yo no pude.. ._.

-Hace dias fue el dia mas felis de mi vida pero eso ya qedo atras pues mi familia se encargo de matarme la ilucion...

-Mi mama dijo qe yo no era su hija i qe le daba verguenza ..i qe seria mejor si no hablase, que era una anti social.. i qe no servia para nada...

-mi papa me dijo qe se arrepentia de comprarme la entrada para el concierto de mi banda favorita... i que yo le daba lastima...

-mi hermano me dijo qe me Matara de una ves...

- y mi padrastro que Dejara de aparentar que era diferente a los demas porque era una mas del monton...

ii asi concluyo mi dia..

Amu

Amu
...

jueves, 14 de octubre de 2010

REcuerdo el dia en el Cual deje de Ser DAniela para ser Amu

El dia en qe comenze a ser Amu.... ERa un dia normal de vacaciones.. en la playa no estaba gusto con mi cuerpo habia descubierto un grupo el cual no habia escuchado nunca "Tokio Hotel" Mi mama no me trataba mui bien y en Bill pude Dar el amor qe me sobraba ya qe lo tengo aaun guardado, nadie nceseita amor de mi parte, descubri qe el vocalista de ese Grupo podia ser mas qe solo eso Descubri un mundo Nuevo , deje de comer, tuve depresion , me corte , Pase de ser una chica buena Atenta Respetuosa con todo el mundo , Para SAtisfacer a mi madre i qe estuviese orgullosa de ello, me mate estudiando para qe estuviese orgullosa de mi, pero jamas fue sufisciente... El dia en qe me Rendi , El dia en qe decidi dejar de lado lo qe los demas dijeran .. el dia en qe no me Importo ser Diferente ... ESe dia Fui Amu...

No hay comentarios: