BRoken Heart

BRoken Heart
Poqe nada es Para Siempre

Seguidores de Amu ( si esqe Existen )

Porqe nada es lo qe parece.. amor & Strellas..

Bueno los Blogs nose si seran muy visitados pero que qeria tener uno .. ains xDD..
bueno hoi fue un puto dia estresante.. para empezar mi mama llego gritando a mi cuarto ya qe faltaban 7 putos minutos para irme a la escuela... como te arreglas en 7 minutos para ior a la jodida escuela? .. nose yo no pude.. ._.

-Hace dias fue el dia mas felis de mi vida pero eso ya qedo atras pues mi familia se encargo de matarme la ilucion...

-Mi mama dijo qe yo no era su hija i qe le daba verguenza ..i qe seria mejor si no hablase, que era una anti social.. i qe no servia para nada...

-mi papa me dijo qe se arrepentia de comprarme la entrada para el concierto de mi banda favorita... i que yo le daba lastima...

-mi hermano me dijo qe me Matara de una ves...

- y mi padrastro que Dejara de aparentar que era diferente a los demas porque era una mas del monton...

ii asi concluyo mi dia..

Amu

Amu
...

domingo, 17 de octubre de 2010

Los Cambios de Bill )?


Bueno Chicas han llegado Reclamando qe Bill se ve Mal qe esta Feo qe porque se puso esto i lo otro, Qe extrañan al Bill de Monsoon , que ya no es del qe se Enamoraron)? ... Bla bla ii mas Bla!

-Yo Digo , bueno si se Supone qe lo aman tanto, porque al ponerse un par de aros, lo terminan de amar, no tiene sentido, Yo Creo qe si Bill realmente te importa no te importa si se tiñe el pero de Verde ...

-Si yo fuese el Asi de famoso Haria lo qe quiero , me daria todo igual, osea a quien no, o diganme qe si ustedes fuesen famosos , i se isieran un cambio de look o algo i una fan te dice " olle te ves feo asi " tu le haces caso? Pff .. para nada ..

-Claro me dicen uh pero se ve orrible... i seiguen reclamando! porque? , el las escuchara? , el no cambiara porque una fan sin vida dice qe se ve mal, osea , yo no lo haria , Yo te digo ahora si eres unas de aQellas qe se suman al gran peloton de superficiales , que dicen qe Bill se ve orrendo i demas , te lo digo , deja de hablar pelotudeses, qe el no cambiara por ti, ni por mi , ni por nadie..
El no te conoce, No me Conoce a mi, y de Seguro a nadie qe lea esto...

-Asi qe esta es mi sincera opinion ;D i si nos les gusta pues Chupen Bolas Negras ;3

No hay comentarios: