BRoken Heart

BRoken Heart
Poqe nada es Para Siempre

Seguidores de Amu ( si esqe Existen )

Porqe nada es lo qe parece.. amor & Strellas..

Bueno los Blogs nose si seran muy visitados pero que qeria tener uno .. ains xDD..
bueno hoi fue un puto dia estresante.. para empezar mi mama llego gritando a mi cuarto ya qe faltaban 7 putos minutos para irme a la escuela... como te arreglas en 7 minutos para ior a la jodida escuela? .. nose yo no pude.. ._.

-Hace dias fue el dia mas felis de mi vida pero eso ya qedo atras pues mi familia se encargo de matarme la ilucion...

-Mi mama dijo qe yo no era su hija i qe le daba verguenza ..i qe seria mejor si no hablase, que era una anti social.. i qe no servia para nada...

-mi papa me dijo qe se arrepentia de comprarme la entrada para el concierto de mi banda favorita... i que yo le daba lastima...

-mi hermano me dijo qe me Matara de una ves...

- y mi padrastro que Dejara de aparentar que era diferente a los demas porque era una mas del monton...

ii asi concluyo mi dia..

Amu

Amu
...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo qe Todos los Padres Deberian Saber...

Porque ellos siguen cn la vida como si fuese un cuento lleno de rosas sin saber, lo qe es despertar de Madrugada porque Tus pesadillas Te aTormentan , los Flashes de Recuerdos Vuelven a ti , y te sobresaltan , tu mente te muestra cosas qe nunca mas deseas ver... eso se llama estar "traumatizado" no?, si es asi yo lo estoy ...

Porqe cuando tienes 7 Años i ves a tus padres Matarse en la abitacioon contigua a la tuya , da miedo, aun mas sabiendo qe tienes un hermano menor qe tiene tanto o mas miedo qe tu, no sabes qe hacer, tampoco es como si pudieras hacer mucho, Tienes qe ver como tus padres se lastiman y creses pensando que tener pareja esta mal, creces pensando qe si tienes a alguien te hara daño, qe te golpeara, eso a veces impide ser sociable, como me paso...

a mis 8 Años mis padres habian peliado lo sufisciente como para darse cuenta qe su relacio no tenia futuro ... cn miedo a tener amigos estaba en la escuela , no hablaba , le temia a la gente, sobretodo a la mayor, todos los hombres me daban miedo i terror...

es orrible despertarte de madrugada porque tu padre vuelve a la casa derrepente patiando i gritando que mi madre tiene otro hombre, le cuesta a mi mente de 8 años asumir lo qe el esta diciendo, mas bien gritando...

Cuesta ver a mi mama llorar...

Cuesta ver a mi familia destrozada...

i Cuesta tener qe aceptar en mi casa a un extraño ....

Cuesta qe te obligen a salir cn tu padre....

Cuesta considerar padres a tu mama i a tu papa...

Cuesta ver a tu madre Borracha..

i Cuesta verte en el espejo llorar...


No hay comentarios: