BRoken Heart

BRoken Heart
Poqe nada es Para Siempre

Seguidores de Amu ( si esqe Existen )

Porqe nada es lo qe parece.. amor & Strellas..

Bueno los Blogs nose si seran muy visitados pero que qeria tener uno .. ains xDD..
bueno hoi fue un puto dia estresante.. para empezar mi mama llego gritando a mi cuarto ya qe faltaban 7 putos minutos para irme a la escuela... como te arreglas en 7 minutos para ior a la jodida escuela? .. nose yo no pude.. ._.

-Hace dias fue el dia mas felis de mi vida pero eso ya qedo atras pues mi familia se encargo de matarme la ilucion...

-Mi mama dijo qe yo no era su hija i qe le daba verguenza ..i qe seria mejor si no hablase, que era una anti social.. i qe no servia para nada...

-mi papa me dijo qe se arrepentia de comprarme la entrada para el concierto de mi banda favorita... i que yo le daba lastima...

-mi hermano me dijo qe me Matara de una ves...

- y mi padrastro que Dejara de aparentar que era diferente a los demas porque era una mas del monton...

ii asi concluyo mi dia..

Amu

Amu
...

jueves, 14 de octubre de 2010

Amu ( Esta Sentada en el PArqe de la escuela escuchando musica y dibujando )
(Derrepente llegan una tipos qe sabe qe son de su clase , pero jamas le hablan Porque lo hacen ahora?)

Amu: Que quieren?

x: Nada

Amu : porque estan aqi?

x:Porque nos diste pena..

Amu: Porque pena?

x: porque estas sola, no ves?

Amu: Yo no estoy Sola , Ustedes lo estan i por ello me dan Pena a mi..

x:???

Amu:No estoy sola , tal ves tu estes Rodeado de Gente, Pero es Falsa, Yo no estoi sola , no porque ahora este aqi sin nadie Acompañandome estoy Sola, en Cambio tu tienes a un chico a tu lado y aun asi estas Solo...

(Solo me miraron i se marcharon , se qe no entendiron lo qe dije pero es verdad...)

2 comentarios:

Tenshi_AF dijo...

No estas sola porque hay personas que te quieren, yo te quiero hija y espero que no se te olvide.

....


Por cierto no me sigues en mi blog!que mala he jajaja

.:Amu-Chan:. "Amor & Cohetes" dijo...

Gracias esqe me comprica nose ocmo segir D: